miércoles, 14 de junio de 2017

Reseña|| Mirando al cielo de Roma

Mirando al cielo de Roma | V.M.Cameron | Auto publicado | 216 páginas

Ya disponible en Amazon


Sinopsis:

Tan solo una hora antes de subir al avión, Tatiana recibe un mensaje de su mejor amiga anunciando que no podrá viajar con ella a Roma, tal y como tenían planeado. 
En el último momento, Tatiana tendrá que elegir entre quedarse en Madrid o irse de vacaciones con Jorge, su última opción y la persona a la que odia desde su infancia. 

Nada puede salir bien, por lo tanto, ¿qué puede perder?



«Novela romántica contemporánea».






Hola a todos. Aquí con ustedes la regalona de V. M. Cameron. Si, porque me ha permitido leer su nuevo libro. Y ¡Rayos! Me ha encantado. Así que procedo con esta reseña.

Estamos ante una historia sencilla pero absorbente. De esas que disfruto muchos porque tiene buenos personajes, el ritmo de lectura es constante y no se extiende mas de lo necesario. Me la he sampado en poco mas de un día. Así que para mi ha sido simplemente perfecta y refrescante.  Ademas que no cualquiera te hace sentir que paseas realmente por Roma. Y ¿A quien no le gusta Roma? 

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Tatiana. Y ella tiene un humor bastante peculiar (Cameron dice que lo heredó de su madre). Muchas veces me vi carcajeando y asustando a mis gatos, así que la novela cumple con su objetivo. ¡Divertirme! Y otras veces simplemente me veía suspirando y asustando a los gatos de mis gatos. La historia te atrapa desde el principio con la complicada relación Amor-odio que Tati tiene con Jorge, que es un personaje de lo mas tierno y molestoso (el típico chico que te da codazos suaves para llamar tu atención ¿No tuvieron uno de esos en su adolescencia/Infancia?). 

Resultado de imagen para alec y clary
Si me preguntan a mi, se ven así :D

Tiene romance de ese que te hace suspirar. No es empalagoso, sino que está fundamentado y parece real. Porque mira que la historia transcurre en, cuanto ¿Tres días? Y aun así hay toda una historia detrás de los sentimientos de los protagonistas. De esas que te hacen volver al pasado quinceañero de ellos. Tati y Jorge están muy bien definidos y los sientes como amigos cercanos. Eres un testigo muy psicópata de todo lo que tienen que vivir. Y lo mejor, es que te encanta saber de ellos. Así que eres una psicópata sin culpa. Y los personajes secundarios...No son muchos, pero son de lo mas innovadores. 

La pluma de Cameron es ligera y sabe como transportarte a la narración. Describe lo justo y lo necesario como para que te imagines todo y simplemente me gusta mucho. No es plana, pero tampoco se va por las ramas. Y esos es algo que yo aprecio con mi vida.

Y aquí les adjunto una opinión de una lectora de Amazon:
Tuve que darle 5. No hay sexo, casi tampoco besos. Sin embargo no pude parar de leer. Estos dos personajes me atraparon por completo. Esta novela es un ejemplo de que una historia bien escrita no necesita de sexo para gustar . Me disfruté este viaje a Italia.
Como dice, casi no hay besos. Para mi la novela se centra en la evolución de Tatiana y Jorge. La forma en que tienen de verse el uno al otro por los prejuicios de su juventud. Y como poco a poco se van desprendiendo de ellos para encontrarse a alguien renovado y maravilloso a su lado.  

En conclusión, he disfrutado de este libro como una enana. Para mi es una muy buena novela romántica. Y si le dan una oportunidad, no se van a arrepentir. 


Tuve que darle cinco, porque lo disfruté y no encontré nada malo. Y es mas, me gustó mucho mas que mil días con Nebraska. Y eso ya es decir mucho.

P.D: Muchas gracias a V. M. Cameron por dejarme leer sus fabulosas historias. 

Y, ¿Les tinca? Díganme en los  comentarios.


15 comentarios:

  1. ¡Hola Mía!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de este libro :) Sinceramente no conocía la historia pero tiene muy buena pinta y lo que decís me terminó de convencer. Gracias por la reseña ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué reseña tan positiva! No conocía el libro pero me entran ganas de leerlo,una historia sencillita pero que te llena y es que para ser romántica no se necesitan besos por cada página :P

    Un saludito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bueno que te haya gustado pues no hay nada más satisfactorio que un libro que nos llene jejeje. Desafortunadamente no siento que sea una lectura para mí en estos momentos =/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Mía, me gusta mucho este tipo de novelas tal vez en un futuro le daré una oportunidad promete bastante
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela ni a la autora pero después de haber leído tu reseña creo que la voy a tener muy en cuenta. Me gusta la ambientación, que el ritmo sea constante y pero absorbente e incluso que los personajes estén bien trabajados. ¡Si es que lo tiene todo! Yo creo que me gustará bastante si la leo porque, además, es de uno de mis géneros favoritos, así que me la llevo apuntada para próximas lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mía!!

    216 páginas, la leche! Es de esas novelas cortas pero intensas. Además es genial porqué te aseguras de que lo que pasa ahí dentro es lo esencial y que no se va a ir por las ramas. Pueeeeees Roma es preciosa, pero está petá de gente. Vamos que al subir al autobús iba yo enclastada a la puerta y encima sin aire acondicionado. Una pesadilla. Eso sí, el patrimonio cultural es una preciosura (excepto el coliseo, que ya me dirás para qué narices tiene una cruz en el centro puesta por el catolicismo) en fin...

    A lo que voy. Es genial cuando disfrutas de esta forma con un libro y además te transporta a la ciudas, porqué para hacer que el lector viaje de esa forma se necesita una magia especial. La verdad es que como en mi adolescencia me metiesen un codazo, yo les arreaba una hostia con mi carpeta (llena de apuntes). No tenía el humor pa farolillos. :)

    Por lo menos el romance está sustentado, que a día de hoy todo lo que publican o es de ese pavisoso o con sexo o erótico. Yo prefiero esos romances que tiran más a lo tierno y que este libro parece tener. Completamente de acuerdo con la lectora de Amazon. Una novela no necesita tener escenas calentorras para encandilar al lector.

    Un besote enoooorme!! ♥



    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero me ha llamado un montón la atención con tu reseña, así que ya me la he apuntado en mi lista de pendientes!!!
    Muchas gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta tu blog, por aqui e quedo.
    Esta novela no me atrae del todo y con la de pendientes que tengo..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!!
    La verdad es que me gusto mucho la reseña, estoy necesitando una buena dosis de amor y una historia que sea real y para nada melosa de esas que se nota a leguas que no son realistas!
    Asi que apuntado queda :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!
    No conocía este libro, pero con tu reseña queda apuntado en mi lista de pendientes! =)
    Un saludo y nos leemos! =)
    PD: me encanta tu cabecera!

    http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Mía ❤
    Ay me gustan este tipo de historias donde no hay romances empalagosos, pero sí una historia fresca y entretenida, de hecho agradezco que no tenga sexo porque las eróticas me aburren montón!
    Así que gracias por la reseña
    un gran beso ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mía! Pero qué fresca parece ser esta lectura, te doy la razón. Y cuando aclaraste que no es un romance empalagoso, me ganaste el interés, jajaja, y es que si así fuese ya lo hubiese descartado del todo. ¡Gracias por la recomendación! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Me alegro muchísimo que te haya gustado él libro 😍 yo todavía no lo lei pero tengo muchas ganas. Con tan solo nombrar París ya capta mi atención ❤. Muy buena reseña. Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  15. ¡Amo el romance! Aunque no me gusta mucho cuando se forja en tan pocos días, eso me hace dudar de su credibilidad, pero tu lo nombras como algo que se forma muy natural entre ellos, y eso me intriga.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

© Boulevard de tinta. Hecho por Angelique world design.