lunes, 15 de mayo de 2017

Tag conjunto: Un libro.

Hola a todos. ¿Como están? Hoy les traigo un tag conjunto con Diana Collins del lindo blog Aventura en libros, quien amablemente me invitó a participar, jaja. Y yo me hice de rogar lo mas que pude, ¿Verdad? :D En fin, jaja. En mi blog traigo sus respuestas, y si a ustedes les interesa conocer las mías, tienen que correr a su blog o los quemaré con mucho amor de tinta. ¿Se imaginan envueltos en tinta? ¡Conocerán a mi ejercito de pulpos, muajajaja!


Ya me callo. Estoy algo idiota hoy.

Nota: Lo que está entre paréntesis y en negrita son acotaciones mías. No pudo aguantarme. Tengo que hacer comentarios que a nadie le importan.

Aquí están las respuestas de Diana Collins: 


1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura. 

Bajo la misma estrella de John Green. Me encantó la historia de Hazel y Gus, sin duda se convirtió en uno de mis libros favoritos. Para aquel entonces cuando salió la película, ya había leído el libro, y también me encantó ♥.♥ (M: Yo leí y vi la peli al mismo tiempo. Lloraba como una magdalena)





2. Un libro al que le escribirías otro final.
Resultado de imagen para ciudades de papel libro
 Mmmmmmmm, creo que les cambiaría el final a The Spectacular Now de Tim Tharp y Ciudades de Papel de John Green, ambos son historias que me gustaron en su momento y todavía me siguen encantando, pero esos finales :/ tengo que admitir que son buenos pero no tan buenos. The Spectacular Now, lo entiendo, solo cambiaría unos detalles por aquí y por allá xD, como por ejemplo: Sutter recapacitara y buscara a Aimee, (eso pasa en la película), pero le agregaría al libro las partes de la reconciliación y un futuro juntos, pero bueno, solo eso se quedará en mi imaginación cx. Ciudades De Papel, no me gusto para nada que Quentin se haya quedado solo, lo que le cambiaría es que Margo cambiara de opinión y se quedara solo por Quentin y se diera una oportunidad con él, aunque eso nunca va a pasar, en mi mente me imagino que así sera cx (M: Gracias por el spoiler. ¿Se podía ser spoilers? ¡Rayos! Yo también quería (se va llorando pero vuelve para decir...)John Green es un ser cruel y no piensa en sus fans con corazones rotos. Mira al pobre de Gus...(Se va a llorar otra vez a una esquina)).

 3. Un libro que te hubiera gustado escribir tu. 
Resultado de imagen para spectacular nowTampoco me he detenido a pensar en eso, serian los libros que mencioné en la pregunta dos y creo que nada mas, por ahora xD. (M: Ya imagino porque escribirías ciudades de papel, ¿Eh?. Tu mente es brillante. Ahora solo tienes que deshacerte de Green. Y si no puedes...siempre existe Wattpad) 



4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.
Resultado de imagen para lord of the rings
 Las adaptaciones al cine que amé fueron estas: La trilogía de El señor de los anillos, La trilogía del Hobbit (M: se me habían olvidado esas. Son la muerte. ¡Las amo!), Yo Antes de Ti, Bajo la misma estrella, entre otros y estoy de acuerdo con Mia, también no me gusto la de cazadores de sombras, una adaptación muy mala xD un día de estos le daré una oportunidad a los libros (M: Mas te vale (Carita pervertida de Twitter)). 

5. Un libro cuya portada más te guste. 
Muchas me gustan, como la de The Spectacular Now, La saga de Las Crónicas de Narnia, La saga de Hermosas Criaturas, La Mecánica del Corazón (M: Oh, si. Esa es hermosura pura y santa), en fin son muchísimas ♥

6.Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?


Mmmm un mundo, no puedo elegir solo uno :O estoy entre Praga de Hija de Humo y Hueso o la de Yo Antes de Ti, en Londres ♥. Un personaje, otra difícil decisión, estoy entre Annabeth Chase de Percy Jackson, aunque no he leído la saga todavía xD (M: ¿Que? Traigan el fuego) y Karou de Hija de Humo y Hueso. Ambas son valientes, fuertes, siempre darían la vida por sus seres queridos sin dudarlo x3 (M: Estoy de acuerdo con Dianna, pero mas que nada porque ambas chicas van armadas y Praga es de ensueño).




7. Un libro que no pudiste dejar de leer.
 Uff son muchos los que no he podido dejar de leer. Sagas como: Hija de Humo y Hueso, Divergente, Hermosas Criaturas, Hush Hush, entre otros (M: Los he leído todos a media. Lloro llorando)

8. Un libro del que hayas aprendido algo.

 El libro de la selva, aprendí que la amistad es muy poderosa no importa la forma, tamaño, especie x3 entre otros libros que aprendí muchas cosas. (M: Yo me aprendí la canción: ubidoo...quiero ser como tú...)

9. Un libro cuyo autor te gustaría que lo firmara. 

 Uff me gustaría que me firmaran todos mis libros, no creo poder decidirme por uno nada mas xD (M: Bien, los secuestramos a todos entonces. Créeme, la cárcel valdrá la pena).

10. Un libro cuya portada no te guste. 
No te preocupes, Mia, no pueden matarte xD La portada que no me gusta es la de The Spectacular Now, con la primera que salio, prefiero la que tiene de la película x3.

11. Un libro que te haya hecho experimentar un carrusel de emociones. 
Yo Antes de Ti, Tres Deseos, La ladrona de Libros, en fin otros mas Cx.

12. Un libro que te haya dado decepcionado mucho o que consideras sobrevalorado. 
Resultado de imagen para afterOuch, y eso que me encanta Hush Hush, concuerdo contigo, Patch esta como quiere el condenado x'DDD (M: aquí Diana Está respondiendo a las respuestas que yo di, jajaja), no te preocupes, cada quien sus gustos y no tenemos porque cambiarlos solo porque a alguien no le gusta Cx. El que yo considero que esta sobrevalorado es la saga de After, no me maten las y los fans de esta saga por favor, aunque no he leído la saga, pero he leído muchas reseñas mixtas sobre esta saga y no me dan ganas de leerlos xc (M: Descuida, traigo a mi ejercito de Gnomos para que nos protejan de las fans homicidas. Mi tampoco gustar After. Toxico. ¡Toxico!)

(Ejercito de Gnomos derribando fans con pancartas mientras Diana Corre. Mia saca su espada Jedy...piu...piu...piu...)


13. Un libro que crees que debería ser más valorado o conocido.

Tres Deseos, es un libro precioso, no hay mas que decir xD. No te preocupes Mia, no creo que se tomen en serio tus palabras xD (M: Pues deberían, jajaja. Y me apunto el libro :D)
Y eso ha sido todo por hoy. Me he divertido mucho respondiendo las preguntas y viendo las tuyas Diana. Cuenta conmigo para lo que quieras en el futuro. Claro, siempre y cuando no sea préstamo de dinero. Sé razonable con la pobre de mi, jajaja. Y recuerden, si quieren conocer mis malvadas respuestas, corran al blog de la princesa Diana.

Un beso y que vivan los libros.



3 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo también cambiaría el final de ciudades de papel JAJAJJAJA
    ¡me encantó este tag y me encantó conocerte más a través de él!
    Nos seguimos leyendo
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, me ha encantado las acotaciones en azul para hacer tus propias aclaraciones. xDDDD Coincidimos en la adapatación de El hobbit porque la verdad es que me enamoré muy mucho de ellas, no tanto de las de El señor de los anillos, la verdad. Y sí, también creo que After está sobrevalorado. Yo disfruté muchísimo de su lectura, ojo, pero reconozco los fallos que tiene a pesar de ello.

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, me encantan tus respuestas a sus respuestas, es genial XDDD A mí me gustó más la saga de pelis de ESDLA que las de El Hobbit, aunque igual se debe a que las del hobbit creo que las alargaron para sacar dinero y ya. Y no sabía que The spectacular now era un libro!!! O.O Ahora lo busco, y el de tres deseos también.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

© Boulevard de tinta. Hecho por Angelique world design.