jueves, 23 de marzo de 2017

[ BOOKTAG ] HARRY POTTER + Best blog Award


Hola a todos. ¿Como están? Hoy les traigo un tag muy atrasado al que me nominó Andy de Odisea de tinta. ¡Gracias! Nunca deja de emocionarme que me nominen, jaja. Y voy a ocupar tu imagen si no te molesta :D

Voy a ello sin rodeos.


1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.

No se porqué se me ocurrió la brillante idea de prestar un regalo de mi gran amor. Estupida de mi. Ya lleva mas de dos meses fuera y aun no le veo ni el polvo. Ojalá me lo devuelvan pronto o voy a llorar y a innundar mi blog de lagrimas.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental.


Voy a decir juego de tronos, porque hasta ahora es el único que me ha dejado completamente descolocada con sus giros argumentales. Ese señor don Martin es cruel como solo el sabe serlo. ¡Termine vientos de invierno ya! 

3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad

No se si es un libro que conozcan. Pero lloré como una magdalena con el final de Gracia y el forastero. Me rompió el corazón lo cruel que puede ser la vida. O que era la vida en otra época o que sigue siéndolo con los amores prohibidos. 

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer

¡Crepusculo! Así, sin rodeos. Tenía como doce o trece años y me pareció aburrido. Descripciones eternamente largas que no llevan a nada, relleno tras relleno y una trama algo...para nada de mi gusto. No sé yo, pero solo Sthepenie sabe torturarme con su narración. 

5. Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por su autor

¡Percy Jackson! En serio, mataría por tener la firma de Rick Riordan. ¡Mataría!

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado

Creo que ninguno. No soy mucho de prestar libros, así que...eso.

Y así termino este tag. No voy a nominar a nadie porque me llevaría la vida. Y aprovechando, voy a contestar a las preguntas de Crisar del blog La mosca de oro que me nominó por segunda vez a Best blog award. Muchas gracias linda :D. Aquí van las 11 preguntas:

1.       ¿Color favorito.
Verde y morado. Aunque me gustan muchos.

2¿Postre favorito?
¿El Muffin es un postre? Si es así, eso. 


3) ¿Helado preferido?
Chocolate suizo y chirimoya alegre. Amo esa combinación.

4) ¿Que libro os gustó mas el año pasado?
Percy jackson: El ultimo heroe del olimpo de Rick Riordan.

5)¿Trilogía que mas os ha gustado?
Solo he leído una trilogía completa y es la de Fairy Oak.

6)¿Un personaje del que os hayáis enamorado locamente?
Finnick Oddair. Soy su viuda real, jaja.

7) Algún personaje que os recuerde a vosotros?
En el primer libro de Cazadores de sombra: Clary. Es que ambas somos malhumoradas y pequeñas. Y si realmente quieren a alguien que se parezca mucho a mi en personalidad, pues...Tiffany Maxwell de Silver linings playbook.

8)¿Cantante, o banda favorita de música?
Cantante favorita: Avril lavigne; Banda favorita: Green day.

9)Genero de lectura preferido.
No se. Yo leo lo que veo, jaja. Podría ser lo fantástico.

10) ¿Cuales serían tus vacaciones ideales?
Oh, no sé. Me gusta ir al sur de Chile. Donde hayan bosques y ríos, naturaleza  en general.

11) ¿Vaca o pollo?
No entiendo bien la pregunta. ¿Comida o mascota? En mi época de vegetariana habría dicho lechuga horrorizada, jaja. No sé. ¿Vaca? 

Eso ha sido todo por hoy. Un beso enorme para todos.

11 comentarios:

  1. ¡Yo también estoy deseando que termine Vientos de invierno!
    Coincidimos en algunas cosas, como en uno de los colores favoritos y Finick, no es que sea mi personaje favorito de todos los libros, pero la verdad es que me gusta mucho y sin duda es mi favorito de Los juegos del hambre. También me gustaría ir al sur de Chile, junto con otros 50 lugares que quiero visitar cuando mi economía me lo permita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva por tu blog y me encanto asi que me quedo por aca, ya te sigo :) bueno el booktag me parecio muy entretenido y felicidades por el premio, tus respuestas estan geniales porque asi te puedo conocer un poco mas, me despido dejante invitada a pasar por mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo recomendaría no solo "Juego de Tronos", sino la saga "Canción de Hielo y Fuego" en general. He leído pocos libros que sean tan adictivos como esos, que forma de engancharme… A mí la saga "Crepúsculo" me gustó mucho, y eso que la leí siendo más mayor que tú xD
    En aquel momento es justo lo que necesitaba, libros que me engancharan, pero vaya, que siendo objetiva tengo claro que hay libros mejores. En las preguntas del "Best Blog" no coincidimos en ninguna. Parece que no tenemos mucho en común xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Mía!!!

    TOOOOOOOOOTALMENTE de acuerdo! Crepúsculo si lo vuelvo a leer ahora se va directo a la papelera de reciclaje. De hecho es una saga que no pude ni terminar por la gilipollez de los dos protagonistas (solo me molaba Aro, y el médico) y encima, era súper largo y podías llevar 200 páginas que no había pasado nada.

    Y sí, el muffin es un postre. *____* Eso es CLARAMENTE un postre. Además que están buenísimos. Hostia, el helado de chirimoya no lo he probado yo! Este verano cae! Vaca o pollo? Pues ninguno de los dos? Porqué no dan a elegir entre tomate o pepinillo?

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa guapa! Ohh, me encantan los tags <3 Juego de tronos sí que tiene unos giros muy buenos, oh, a mí me gustó Crepúsculo, y hasta la fecha todavía puedo leerlos jajaja. También lloro por una firma de Rick <3 Oh, felicidades por el premio ;) Uhh, también soy bajita como Clary jajaja, besitos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! ¡Me ha encantando el booktag! Lo acabo de ver en otra parte y me divertí mucho leyendo sus respuestas, así que me da mucha curiosidad ver qué pusiste tú. c:
    Juego de tronos me llama mucho la atención y me lo han recomendado muchísimo, así que tengo muchas ganas de leerlo pero mi mayor impedimento es que es demasiado largo cnjskdnjk me intimida demasiado, oc. Pero no lo descarto ya que algún día me encantaría leerlo y ver qué tal es. Gracia y el forastero lo leí cuando era muy pequeña y la verdad es que me gustó mucho también, me rompió el cocoro eso sí cnjsdknkj. A mí una vez que devolvieron en un poco de mal estado el libro de Delirium cnjkdsnkjnj fue muy triste, aunque ahora está mejor, oc.
    Y con respecto a tus otras respuestas, me han gustado mucho. Tanto el postre como el helado favorito lo tenemos iguales cnjdsnkjnk aunque la verdad es que me gustan todos los helados que existen, oc. FINNICK ES EL AMOR DE MI VIDA CNJDSKNKJNJK cuando leí la trilogía de Los juegos del hambre no me gustó ni Peeta ni Gale, yo estaba loca por Finnick. Y te recomiendo totalmente ir al Sur de Chile, sobretodo a Frutillar, ese lugar es preciosísimo. *-*

    Espero que tengas un hermoso día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Amo Juego de Tronos, la saga entera de canción de hielo y fuego me parece simplemente una pasada
    Muy guay el tag y muy divertido poder conocerte mejor a través de él

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Muy chulo tanto el tag como las preguntas de después <3 Yo tampoco soy de prestar libros porque si me los devuelven en mal estado... Vuelan los cuchillos. Y me ha sorprendido que con 12 años no te gustase Crepúsculo, si es la época donde suele gustarle a la gente (más tarde ya no porque... ejem).
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Mía! Coincidimos en varias, dios el señor Martin sabe hacernos sufrir como nada, tarda eones en escribir y el fandom lo ama-odia xD LO JURO, MATARÍA POR TENER UN LIBRO DEL TÍO RICK FIRMADO. Mi sueño hace dos años. Lloro. Uff lo que es que no te devuelvan un libro. A mi me ha pasado. Solo nos queda esperar...eternamente. También lo leí por ahí y vaya, es que Stephanie hacía unas descripciones, dios, aburrían. Y no me gustó como desarrollo el tema de los vampiros ¬¬ Avril!!! Ay te has leído Los héroes del Olimpo??? O más libros suyos? Yo tampoco no estaría entendiendo la última pregunta ah. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hermosa!
    Que buen tag :D :D
    Tengo muchas ganas de leer Juego de tronos *-*
    A diferencia de ti a mi me encantó crepúsculo jaja XD
    Muy buenas respuestas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mia!

    Recién conozco tu blog por la iniciativa de hobbits!! Es muy lindo en general, pero la cabecera me encanta ♥♥ espero puedas pasarte por mi blog n.n'

    Tenemos pocas cosas en común, yo tampoco soy de prestar mis cosas, pero menos mis libros y lo aprendí a la mala, porque una vez me regresaron un CD todo rayado y ya no se reproducía bien o cuando preste un libro y me lo regresaron roto de la pasta y lleno de notas a lápiz :'( con ambas personas hice que le compraran nuevo y ellos se quedaran con lo que habían destruido.

    Tengo super pendiente leer la saga de Percy, el año pasado empece a leer la nueva saga que va a salir de Apollo y me gusto, así que tal vez le de una oportunidad a Percy ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

© Boulevard de tinta. Hecho por Angelique world design.