domingo, 25 de diciembre de 2016

Reseña || Un regalo de mi gran amor


Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Liani Taylor | Alfaguara | Tapa dura | 405 páginas

Sinopsis:
Las frías noches son perfectas para enamorarse

Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Hola queridos que se pasen por aquí. Primero que nada Feliz navidad. Y espero que la hayan pasado de maravilla. Que hayan recibido muchos regalos, y mas que nada hayan compartido con su familia. Que es lo mas importante ¿No? Y ahora, voy con la reseña. 

Un regalo de mi gran amor tiene una de las ediciones mas bonitas con las que me he topado. Con tapa dura de color celeste, hojas con borde rosado y una cinta a modo de marca paginas. Ah, también tiene dibujitos al inicio de cada capitulo. En su interior, encierra doce bellos romances de invierno que te enamoraran con facilidad. Perfectos para leer en esta época de navidad y año nuevo.

Algo que voy a destacar del libro, es que el romance tiene un trasfondo. Con personajes bien construidos. Te identificas con ellos y también les coges cariño. No son cuentos empalagosos de besos y ya está. Puede ser desde una vida de lo mas realista, que se entremezcla con un mundo en donde la magia aparece para solucionar tu infelicidad.  O simplemente busca que vuelvas a creer en eso que dejaste de creer.  De verdad, es mágico.

¡Cualquiera puede leer este libro y disfrutarlo sin verlo como historias simplemente románticas!

Otra cosa que destaco es la apuesta. Me ha gustado mucho porque pude conocer, y probar la prosa de autores que hasta ahora desconocía. O que conocía y no me había atrevido a leer. Y me gustaría leer mas antologías de este tipo pero con diferentes temáticas. Por ejemplo de terror o fantasía. Para conocer escritor de diferentes géneros.

Cada autor tiene su toque único. Ya conocía a Laini Taylor y la verdad es que me encanta. Adoro su imaginación. Su prosa es sublime, evocadora, y por ella quise leer el libro. Y pude volver a disfrutarla con una de las historias mas bonitas que he leído: La chica  que despertó al soñador. Y también pude saborear la prosa de escritoras como: Rainbow Rowell, Stephanie Perkins y no se porque, pero me moría por leer cualquier cosa de Holly Black. El resultado: Me encantó. ¿Como se llamaba? Me cuesta aprenderme el nombre de su historia. ¡Krampuslauf! Nombre sencillo ¿Eh?

Algo negativo, como para decir algo, es que algunas historias me gustaron menos que otras. Pero eso era obvio, ¿No?

En conclusión, un regalo de mi gran amor es una gran apuesta para conocer diferentes autores de romántica juvenil. Tanto su exterior como su interior son hermosos. Y espero encontrarme con mas antologías de este tipo. 

Para románticas soñadoras y no tan románticas.
Y ¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Mía! No sabes las ganas que tengo de leer este libro, justo comentaba con una amiga que es genial y que ojalá lo tuviéramos en físico. Solo leo comentarios buenos, y el adelanto que he leído me tiene loca. La entrada te ha quedado absolutamente bien, de verdad. Te deseo unas felices fiestas y te mando mil besos. PD: amo tu blog y su diseño :) ♥ Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad! Vengo de la iniciativa Granitos de Arena. AMO la portada de este libro pero no se si acaba de ser una historia que llegue a gustarme. Aún así gran reseña <3

    Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ayy tengo tantas ganas de leerlo :D Adoro todo lo que tenga que ver con la Navidad, así que sé que este libro me va a gustar! Me alegro que también te haya gustado a ti ^.^
    Por cierto, ya me quedo por tu blog y te sigo! Además, somos compañeras de la iniciativa Granitos de Arena :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero me gusta mucho Rainbow Rowell y le tengo muchas ganas a Stephanie Perkins, así que ya mismo lo anoto en mi lista para cuando termine los exámenes.

    Me quedo por tu blog. El diseño me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Mía!!

    Sabes que en España está en epub pero pero hay manera de que lo saquen en físico? Manda narices. Con lo bonito que es en inglés y allí al otro lado del charquito y lo han editado y todo. En fin, toca esperar, como siempre.

    Por lo menos el romance tiene trasfondo y no personajes ahí a lo loco. Que hay veces que te ponen romance ahí con calzador y eso no se lo traga ni el tato. Así que es bueno de saber que por lo menos tienen trama.

    Krampruslauf! Es fácil. Es como decir jamónserrano, así todo junto. XD

    Un besote enoooooormeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre.
      Jajajaja, eres genial. Krampruslauf, jajaja. Si, te entiendo con eso de los romances intragables, tampoco los soporto mucho. Que pena que aun no esté en físico en España. Es raro, porque siempre a mi me toca esperar por los libros que sacan allá.
      Besotes enormes de vuelta.

      Eliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

© Boulevard de tinta. Hecho por Angelique world design.