miércoles, 8 de noviembre de 2017

Destino incierto del blog



Hola. ¿Como andan? I know, el titulo es So dramatic. Pero no se que hacer con este blog. Pensaba renovarlo y convertirlo solo en un lugar de escritura. Para eso lo creé en un principio, y siento que luego me fui por otro camino. Por el de la reseña literaria, que realmente no es lo mio (ademas que tengo otro blog para eso. No diré cual es pero lo reconocerán porque pongo muchos gif de the vampire diaries :p). Por eso lo tengo tan abandonado. Ademas que soy muy hater aunque no lo crean.

Le consulté a mi amiga lex que debía hacer. Y ella me dice que lo renueve, pero que conserve el nombre. Yo no estoy tan segura de eso, pero es fome cuando cambian el nombre de un blog, ¿No? Por lo menos a mi no me gusta. Quería empezar desde cero, pero eso de conseguir lectores me parece un poco difícil, jaja.

Así que eso. No sé muy bien que hacer con este pobre engendro blog que creé.

P.D: Nunca superaré the vampire diaries.


7 comentarios:

  1. ¡Hola, Mia!
    Creo que he pasado también por esas rachas siendo escritora a ratos y haciendo reseñas. A veces me fastidio y decido potenciar un blog y después el otro. Me frustro cuando no obtengo los resultados que espero y entonces quiero comenzar desde cero con la esperanza de obtener lo que quiero. La verdad es que nunca lo he conseguido xD
    Solo espero que averigües el destino de este blog por ti misma. Incluso lo puedes dejar dormido y olvidado en lo que te decides. De cualquier manera, quienes sean tus lectores fieles siempre estarán allí.
    Si el nombre de tu blog no te satisface, deberías cambiarlo. Tienes que estar a gusto con lo que tienes, así que yo te apoyo con eso (no es que cuente mucho tampoco).
    Besos y suerte :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chica!
    Mucho ánimo con tu decisión, yo te apoyaré con cualquiera decisión que tomes ^^

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ^-^

    Haz lo que te apetezca hacer ya que es tu blog, tus reglas tú todo jajaja. Yo te recomendaría que si lo que quieres hacer es hacer borrón y cuenta nueva, hazlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo opino que lo renueves, dale un giro de 360° y sorpréndete a ti misma con algo nuevo y que enserio te provoque esas ganas de escribir, algo que no veas como obligación o puedes eliminarlo simplemente si crees que no vas a encontrar eso que te vuelva a inspirar a escribir. Es sólo mi opinión, ya tu sabrás lo que haces con él ♥

    ResponderEliminar
  5. Que difícil cuando no sabes que te dice tu corazón :c

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ha llamado mucho mi atención. Tanto es así que me gustaría dejarte una invitación muy especial a mi pequeño jardín del Edén con motivo a su re-apertura. Espero que aceptes y te animes a explorar y tomar una taza de té conmigo en www.losdeliriosdepandora.com

    En cuanto a tu inseguridad con el blog, si realmente lo que te llena es escribir, hazlo. Yo al menos lo agradecería, porque hay DEMASIADOS blogs con reseñas y casi siempre son de las mismas cosas. A mí personalmente ya me cansa, pero de escritura propia hay muy poquitos y es una pena. Si tienes contenido original para ofrecer, HAZLO. Si disfrutas de eso, HAZLO. A mucha gente le encanta leer textos propios, de verdad.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes que hacer lo que te haga sentir feliz, si te apetece escribir o enseñarnos las cosas que te gustan aqui estaremos dispuestes a verlo y leerlo
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

© Boulevard de tinta. Hecho por Angelique world design.