domingo, 27 de agosto de 2017

He vuelto + nuevo Look

Demo al pinchar la foto


Hola mis amores. Hace tiempo que no ando por estos lares. Pero es que la vida me mantiene bajo un insoportable estrés. Y desde hoy, prometo ponerme las pilas, que tengo varias reseñas pendientes y entradas que se me han ido ocurriendo. Aun queda BOULEVARD para rato.

Y como dije, traigo nuevo diseño para mi casita de letras. Y es que, últimamente he estado diseñando cosas como posesa. Que les puedo decir, me encanta el diseño de blogs. Espero que les guste el nuevo y despidamos al viejo, que lloro por él, pero el cambio es necesario para seguir creciendo.


La plantilla que estoy usando se llama "Revolución femenina". Así la he llamado, y el diseño mutó de una plantilla anterior que había hecho, que me gusta mucho, pero que siento no se acomodaba a mi estilo. Así que, al modificarla, salió el diseño actual. Obviamente aun hay muchas cosas que quiero agregarle, como un slider de fotos, pero, en fin, esto es lo que tengo ahora. 

Demo al pinchar la foto

En fin. Eso es todo por hoy. Espero poder ponerme al día esta semana, si la vida deja de estresarme, o sino será la proxima.

Un beso enorme. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El diseño me parece una preciosidad, me encantan los colores que has escogido.
    Me alegra que estés de vuelta, espero que nos leamos pronto :)
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño; aunque echaré de menos al antiguo, ambos tienen lo suyo ^^ Y sí, como tú dices, es algo esencial para seguir creciendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hey! He venido por la iniciativa Seamos Seguidores, vi tu comentario en mi entrada y me animé a visitar tu blog. Y no me arrepiento, ¡es precioso! Me quedaré aquí un ratito más<3 Ya te sigo

    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mía!!
    Te ha quedado genial, muy limpio, sencillo y bien colocado. Además, el rosa es uno de mis colores favoritos, así que estoy encantada con tu plantilla :D
    Eres toda una artista!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

Un beso.

 Hecho por Angelique world design | Política de privacidad