lunes, 30 de enero de 2017

Iniciativa: International bloggers y My blogger friend

Hola a todos. ¿Como están? Hoy vengo fugazmente para hablarles de esta nueva iniciativa que encontré. Pero antes, me toca citar a Edgar Allan Poe, en el reto al que me nominó Tamara de fanromanfic. Ahora solo me quedan don frases y nomino a todo aquel que ame a Poe.

“El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella”.


Bien. Bien. Ahora a hablar de la iniciativa. Fue creada por Berta del blog Opino, y trata principalmente de ayudar a los blogs pequeños a crecer. ¿No es maravilloso? Sobre todo para novatas que recién se están adentrando en este mundillo blogger. Alguien como yo. 

Si quieren saber mas sobre la iniciativa pincha aquí. 

Y también me inscribí en otra iniciativa. Pero tengo que esperar para ver si me aceptan, jaja. Que también es para ayudar a los blogs pequeños a crecer, otorgándoles una madrina o padrino, no se. Esta iniciativa fue creada por Abril o Api, del blog literaria infinita. 

Pincha en la imagen para mas información.

Eso es todo por hoy amiguitos. 
Un beso enorme.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué iniciativas tan interesantes! Espero que les saques buen provecho y las disfrutes :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta Poe, leí varios de sus relatos y con ninguno de ellos me ha decepcionado. EL gato negro es de los que más me gustaron.
    La iniciativa me parece estupenda, es genial ayudar a los blog pequeños a crecer :) Tu blog es muy bonito♥
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y te sigo desde ahora. Nos leemos♥.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este tipo de iniciativas nunca vienen mal, así que espero que te acepten, jeje. Me ha gustado la frase, a pesar de que no soy muy fan de Edgar Allan Poe. Intenté leer un libro de relatos el año pasado, y no pude pasar del primero. No sé si volveré a repetir más adelante. Te sigo a partir de ahora. Nos seguimos leyendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mía.
    Bonita iniciativa y preciosa frase la de Poe. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa
    He visto esta iniciativa antes en otros blogs, y si me parece muy bien y chula la iniciativa, asi que podría en un futuro anotarme, por ahora no lo se. Pero ojala que disfrutes de tu participación en ella.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado el diseño de tu blog. Muy sencillo, pero muy cuki =)
    La cita de Poe me ha gustado mucho, me encanta ese hombre, la verdad.
    Y sobre la iniciativa, empezar es difícil, pero estas cositas siempre ayudan. Espero que tengas suerte y vayas creciendo poco a poco ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Gracias por compartir las iniciativas, ahora veo si me sumo a alguna jaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mia me encanta llegar a tu blog y toparme con Poe, sus cuentos me parecen fabulosos, me quedo por aquí para estar pendiente de tus entradas para Adopta una autora.
    Un beso y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las iniciativas para darle una madrina o un padrino a los blogs pequeños son geniales, no sólo porque les ayuda a crecer si no porque aprenden mucho de su madrina/padrino ^^ Así que espero que consigas uno pronto<3
    Yo por lo pronto ya te sigo ^^
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola manchitas de tinta. Muchas gracias por dejarme un lindo comentarios. Recuerda no hacer Spam y que me paso por los blogs porque me gusta leer reseñas como posesa, jaja.

El lindo buhito de subir es de Alexsandra del blog Srta Pesadilla. Todos los créditos a ella.

Un beso.